PAC FAMISANAR, ¿CÓMO ACCEDER? Y SU DIRECTORIO MÉDICO

Famisanar además de los servicios básicos de salud, tiene a disposición de sus afiliados, planes complementarios en salud que se asemejan a la medicina preparada.

¿Qué es el PAC famisanar?

El plan de atención complementario o PAC, es un servicio adicional que ofrece famisanar a sus afiliados, para que accedan de una forma más rápida y fácil a consultas, exámenes y ayudas diagnósticas.

Cabe aclarar que este plan tiene un costo adicional, ya que es un servicio que ofrece la eps aparte del plan básico de salud que ofrece a todos sus afiliados.

Acceder a los servicios PAC

Para poder acceder a los servicios del plan de atención complementario en salud, debes estar al día en tus pagos y presentar el documento de identidad original al momento de solicitar la atención médica.

Si es la primera vez que vas a utilizar el servicio, lo recomendable es que elijas un médico de cabecera. Dependiendo de tu estado de salud, el profesional ordenara los exámenes o remisiones a otras especialidades médicas.

Para consulta con medicina general o consulta odontológica, dependiendo del plan complementario al que estés afiliado, podrás acceder de forma directa sin necesidad de solicitar la cita con anterioridad.

Directorio medico

Consulta el directorio médico del plan complementario, ingresando a este enlace . Marca la casilla planes de atención complementaria.

Elige el departamento y la ciudad en la cual te encuentras.

En la opción plan, debes seleccionar el plan de atención complementario al cual estas afiliado.

Haz clic sobre el servicio médico al que deseas acceder en la lista de opciones de cobertura.

Elige el servicio específico que estás buscando.

Da clic en buscar, para visualizar las instituciones médicas a las que puedes dirigirte para recibir la atención medica que estás buscando.

Deja un comentario