CITAS MÉDICAS EN CAFAM FAMISANAR EN LÍNEA Y POR TELÉFONO

Como afiliado a la eps famisanar, tienes la posibilidad de solicitar tus citas médicas en Cafam. Para que el proceso sea mucho más fácil, tienes a tu disposición diversos canales de atención.

Sacar citas médicas Cafam Famisanar en línea

  1. Mediante la página web de Cafam, puedes sacar tu cita médica ingresando a tu ips virtual Cafam. Accede a esta pagina https://portal.cafam.com.co/Paginas/Autenticar.aspx?ReturnUrl=%2f_layouts%2f15%2fAuthenticate.aspx%3fSource%3d%252FPaginas%252Fservicios%252Easpx&Source=%2FPaginas%2Fservicios%2Easpx, escribe tu usuario, contraseña, resuelve el captcha y da clic en ingresar.
  1. En el menú de servicios en línea, escoge la opción de salud. Haz clic sobre citas médicas-laboratorio clínico.
  1. Aceptas los términos de uso de la ips virtual Cafam marcando la casilla. Toca en la opción consultar.
  1. Ingresa tu número de teléfono celular, teléfono fijo, un correo electrónico al que tengas acceso y presiona continuar.
  1. Se mostrará una página con la información de la cita médica que acabas de solicitar, haz clic en finalizar.

Agendar citas médicas por teléfono

También puedes realizar el agendamiento de tu cita médica, llamando a la línea 57 (1) 3077011 opción 1 en la ciudad de Bogota, o puedes escribir a la línea WhatsApp 317 4386000.

¿Qué citas puedo pedir en Cafam?

En la ips Cafam, puedes solicitar citas para medicina general y para atención odontológica, utilizando los canales de atención telefónicos y virtuales.

Deja un comentario